LEVANTE UD: Parte médico de la lesión de Carlos Álvarez
Saltar al contingut principalSaltar al peu de pàgina

Parte médico de la lesión de Carlos Álvarez

El jugador del Levante UD sufre un esguince en el tobillo derecho y su presencia en el próximo encuentro ante el Mallorca peligra

El jugador del Levante Carlos Álvarez (i) pelea un balón ante el centrocampista del Rayo Vallecano Unai López (c) este domingo, durante el partido de la jornada 9 de LaLiga EA Sports, entre el Levante UD y el Rayo Vallecano, en el Estadio Ciudad de Valencia. EFE/ Kai Forsterling. (Levante) (Rayo)

El jugador del Levante Carlos Álvarez (i) pelea un balón ante el centrocampista del Rayo Vallecano Unai López (c) este domingo, durante el partido de la jornada 9 de LaLiga EA Sports, entre el Levante UD y el Rayo Vallecano, en el Estadio Ciudad de Valencia. EFE/ Kai Forsterling. (Levante) (Rayo) / Kai Forsterling / EFE

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Carlos Álvarez sufre un esguince en el tobillo derecho. El jugador del Levante UD terminó lesionado ante el Rayo Vallecano y este mismo lunes se ha sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo él solo durante el último encuentro del conjunto granota de LaLiga. Su evolución, una vez chequeado su estado de salud en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Buñol, marcará su incorporación a los entrenamientos a las órdenes de Julián Calero. De momento está prácticamente descartada su participación en el próximo encuentro ante el Mallorca de este domingo 26 de octubre y es duda para el encuentro frente al Celta, previsto para el día 2 de noviembre. Sin embargo, su evolución marcará su disponibilidad de cara a los siguientes partidos.

Álvarez se lesionó en el minuto 68 tras doblarse el tobillo, saliendo d'un regate o iniciando un desmarque cuando notó algo, y se echó al suelo visiblemente dolido, o asustado de que pudiera ser algo grave tras doblarse el tobillo. A los pocos minuts fue cambiado y cundió la preocupación en una afición granota que le tiene como uno de sus referentes. Posteriormente en rueda prensa fue el mismo Calero el que confirmó las molestias del jugador.

Parte médico

Carlos Álvarez ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro disputado en la tarde de ayer ante el Rayo Vallecano. Las pruebas han revelado que el jugador sufre un esguince en el tobillo derecho.

La evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo.

Tracking Pixel Contents